En Maquinaria y embalajes Rocamora disponemos de una alta gama de transportadores que abarca todas las necesidades de transporte de piezas, productos  y  materiales en los distintos procesos industriales y de servicios. Según la aplicación y el producto a transportar determinaremos en cada caso el tipo de transportador de banda, rodillos o cadena más idóneo. Nuestro objetivo es conseguir garantizar la solución más idónea, para cada tipo de necesidad de transporte.

Transportadores de rodillos

Robopac Sistemi puede proporcionar sistemas de desplazamiento de palet customizables en base a las necesidades del cliente y a las características del producto que se debe transportar. Están disponibles sistemas de rodillos para transportar palets de varias formas, tamaños y pesos.

Sistemas con rodillos motorizados o con rodillos locos de desplazamiento de cargas paletizadas. Los transportadores de rodillos llevan motor con transmisión con cadena tangencial, con posibilidad de velocidad variable y movimiento reversible, garantizando de este modo:

  • mejor eficiencia
  • costes más reducidos
  • poco mantenimiento
  • pocas vibraciones

Transportadores de cadena

En el caso de palets que no pueden moverse por el suelo (por ejemplo con listones ortogonales respecto a la dirección de avance) o de aplicaciones especiales, están disponibles sistemas de desplazamiento de palets sobre cadenas.

Sistemas de desplazamiento de cargas paletizadas con cadenas de acero que se usan cuando los listones de los pies del palet de madera son transversales al frente de avance o en caso de aplicaciones especiales.

Disponible en las versiones de 2, 3, 4 o 5 cadenas paralelas, con cadena simple o doble, en función de las características del palet que se debe transportar.

Mesas giratorias a 90°

Dispositivos de rotación del palet a 90°, sin cambio de la dirección de avance. Disponibles en las versiones con transportes de rodillos o de cadenas. La rotación del transportador con perno fulcro sobre mesa giratoria permite mantener la dirección de avance del producto.

Disponible en la versión con cárter o sin, para usarlo incluso en sustitución del transportador del centro de la máquina, para descargar con paletizado ortogonal, respecto a la dirección de entrada, toda la carga, manteniendo la misma dirección de avance.

Base de espesor reducido compatible en toda la gama masterplat y rotoplat

Base de bajo espesor compatible con la gama Masterplat y Rotoplat. Gestione una carga fácil con transpaleta manual.

lp base rocamora robopac