ENVOLVEDORAS VERTICALES

En Maquinaria y embalajes Rocamora te ofrecemos envolvedoras de palets diseñadas especificamente para agrupar y proteger su producto paletizado de una forma eficiente y económica ya que siempre se consume el minimo film estirable. Disponemos de multiples opciones para cada necesidad para ofrecer la solución perfecta a nuestros clientes.

ROBOT MASTER

La unión entre el atrayente diseño y la sofisticada tecnología se materializa en Master y lo vuelve un robot sólido y fiable para la envoltura de cargas en palet. Master ha sido realizado siguiendo los criterios de diseño, fabricación y seguridad usados para realizar los robots con las más altas prestaciones.

Master es el instrumento para el embalaje ágil y compacto, que nace de la experiencia madurada con más de 25000 robot Robopac vendidos en el mercado mundial. Master es fácil de usar, pero al mismo tiempo está destinado a un uso típicamente industrial, que tiene en cuenta las condiciones de trabajo más diversas y difíciles.

Robot Master cuenta además con soluciones técnicas, como el avisador acústico de inicio de ciclo, el faro giratorio visible durante la envoltura del producto, el botón de parada inmediata, y los parachoques de emergencia que garantizan elevados niveles de seguridad.

ROBOT S6

Gracias a la experiencia madurada a lo largo del tiempo, Robopac presenta la gama de máquinas autopropulsadas para el embalaje, Robot S6. La unión entre el diseño atrayente y la sofisticada tecnología, hace del Robot S6 el líder indiscutible de su segmento.

La adopción de tecnologías de vanguardia, como el nuevo panel de mandos de pantalla táctil en colores de 7” y la extrema atención hacia los sistemas de seguridad representan la esencia de la capacidad evolutiva de Robopac. El Robot S6 tiene la capacidad de embalar cualquier tipo de producto, forma o dimensión, además, gracias a la inhibición del sistema electrónico contador de aristas, es posible envolver también productos de forma cilíndrica.

El Robot S6 tiene una alta autonomía de embalaje y una gran flexibilidad de trabajo, se identifica como socio ideal para todas las empresas industriales que requieran la máxima elasticidad en cuanto a logística y gestión del almacén.

ECOPLAT

La nueva gama Ecoplat, compuesta por 2 modelos diferentes. Se caracterizan por el nuevo sistema de control que permite un uso simple e intuitivo de las diversas funciones disponibles.

ECOPLAT está disponible en dos versiones, Basic y FRD. La versión Base está equipada con el panel electromecánico con botones, mientras que la versión FRD tiene un panel con los parámetros de visualización y de interruptor LED de JOG.

MASTERPLAT PLUS

Robopac presenta la nueva gama de mesas giratorias Masterplat. Masterplat nace de la unión entre la facilidad de uso de Ecoplat y las altas prestaciones de Rotoplat. Gracias a nuestra amplia experiencia en el campo del embalaje, hemos ampliado la gama de las mesas introduciendo un producto industrial con altas prestaciones, que combina la posibilidad de proteger el producto y de ahorrar film gracias al pre-estiraje de serie de Masterplat PGS.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el campo del embalaje, hemos ampliado la gama de las mesas introduciendo un producto industrial con altas prestaciones, que combina la posibilidad de proteger el producto y de ahorrar film gracias al pre-estiraje de serie de Masterplat PGS.

Masterplat es la solución ideal para quien necesita prestaciones de alto nivel sin renunciar a la facilidad de uso, y gracias a la nueva pantalla gráfica de iconos y al jog de selección de parámetros es posible programar los ciclos de forma simple e intuitiva.

ROTOPLAT

Para responder a la creciente demanda de personalización y optimización del embalaje en relación a las características específicas del producto, Robopac presenta por primera vez MULTILEVEL CONTROL, la innovadora solución hardware y software presente en todos los modelos de ROTOPLAT Serie 8.

La presencia de la pantalla táctil de 7 pulgadas en colores con iconos realizados y diseñados por Robopac ha permitido la incorporación de la función MULTILEVEL CONTROL.

TECHNOPLAT CS_CW

Las Technoplat CS e CW son máquinas envolvedoras automáticas y representan la solución innovadora para envolver el palet de forma completamente automática. La máquina tiene el Grupo Pinza y Corte Film con aplicador, en la versión CS y sellador en la versión CW que aseguran el enganche, el corte y el recubrimiento o sellado de la cola del film que permanece perfectamente adherente al palet.

La presencia de la pantalla táctil de 7 pulgadas en colores con iconos realizados y diseñados por Robopac ha permitido la incorporación de la función MULTILEVEL CONTROL.

TECHNOPLAT-2000

Technoplat 2000 es una estación de envoltura automática de altas prestaciones en el campo del embalaje de final de línea. El diseño, la elección de los materiales y la implementación de software dedicado a la puesta en línea de esta enfardadora han seguido rigurosos estándares de calidad y seguridad.

La rigidez de la estructura unida a la resistencia y fiabilidad de las partes giratorios y de los respectivos cinematismos de control y mando, garantizan una gran eficiencia y duración de funcionamiento incluso en las condiciones de trabajo más difíciles Technoplat 2000 es la respuesta ROBOPAC a todas las exigencias de producción industrial.

TECHNOPLAT-3000

Technoplat 3000 es una estación de envoltura automática de altas prestaciones en el campo del embalaje de final de línea. El diseño, la elección de los materiales y la implementación de software dedicado a la puesta en línea de esta enfardadora han seguido rigurosos estándares de calidad y seguridad.

La rigidez de la estructura unida a la resistencia y fiabilidad de las partes giratorios y de los respectivos cinematismos de control y mando, garantizan una gran eficiencia y duración de funcionamiento incluso en las condiciones de trabajo más difíciles Technoplat 3000 es la respuesta ROBOPAC a todas las exigencias de producción industrial.

ECOWRAP

Envolvedora semiautomática de brazo giratorio para la estabilización de cargas inestables y pesadas. Carro con freno mecánico para las bobinas con y sin cartón. Panel de mando.

MASTERWRAP XL

Envolvedora semiautomática de brazo giratorio para la estabilización de cargas inestables y pesadas.

ROTARY

Rotary es la solución ideal para envolver con film estirable productos particularmente inestables. La posibilidad de mantener el palet detenido o estabilidad los productos haciendo girar un brazo giratorio frecuentemente es una necesidad en el ámbito industrial. La familia Rotary se propone como producto de calidad superior en un ámbito tecnológico importante para el embalaje de final de línea.

Esta máquina tiene excelentes características técnicas y de fabricación y es la elección ideal para realizar la envoltura del palet de forma fiable y eficaz.

ROTOTECH CS/CW

Rototech es la solución ideal para envolver completamente de forma automática con film estirable productos particularmente inestables. La posibilidad de mantener el palet detenido o estabilidad los productos haciendo girar un brazo giratorio frecuentemente es una necesidad en el ámbito industrial. La familia Rotary se propone como producto de calidad superior en un ámbito tecnológico importante para el embalaje de final de línea.

Esta máquina tiene excelentes características técnicas y de fabricación y es la elección ideal para realizar la envoltura del palet de forma fiable y eficaz.

ROTOTECH 3000

La posibilidad de mantener el palet detenido o estabilidad los productos haciendo girar un brazo giratorio frecuentemente es una necesidad en el ámbito industrial. La familia Rotary se propone como producto de calidad superior en un ámbito tecnológico importante para el embalaje de final de línea.

<p align=”justify”>Esta máquina tiene excelentes características técnicas y de fabricación y es la elección ideal para realizar la envoltura del palet de forma fiable y eficaz.</p>

ROTOPLAT DW

Envolvedora semiautomática para el embalaje de puertas y ventanas, disponibles también con transportador de rodillos libres y dispositivos para la fijación manual del producto.

ROTOPLAT INOX

Envolvedoras de mesa giratoria en versión inox, idóneas para el uso en el sector alimentario y en ambientes exteriores con alta tasa de humedad.

MASTERPLAT FREEZER

Envolvedoras de mesa giratoria en versión freezer, idóneas para el uso en el sector alimentario y en ambientes con baja temperatura (-30°).

ROTOPLAT XL

Máquina envolvedora con film estirable con plato giratorio alargado y 1800 mm de diámetro del plato.

KIT DE PESAJE

Kit bastidor de pesaje para máquinas de mesa giratoria.