Film estirable manual y automático.

FILM ESTIRABLE

Film estirable  manual y automático en natural y diversos colores, impreso, macroperforado y preestirado para proteger su mercancía.

A su disposición toda la variedad de micras y calidades de film estirable para poder ajustar al máximo el producto a las necesidades del cliente igual en presentación y calidad como en costes del enfardado de los palets.

El Film estirable utilizado para proteger de la suciedad y la humedad su almacenaje y gracias a su alta resistencia a rasgados lo hace indispensable para su mercancía.

  • Válido tanto para almacenamiento como para transporte.
  • Garantiza estabilidad.
  • Disponible en color para ocultar.
  • Buena adherencia.
  • Protege de la humedad y suciedad.
  • Posibilidad de personalizar con su imagen.

Disponemos de Film Estirable personalizado

Disponemos de diferentes artículos a personalizar con su imagen corporativa. Le ayudamos a escoger el mejor diseño para su negocio.

TIPOS

Film estirable aplicación orbital

Bobina especial de film para aplicar en máquinas orbitales para envolvedoras horizontales. Se sirven de diferentes medidas, color o impresión.

Film estirable impreso

Para estén protegidos sus palets a la vez que su marca personal se mueve por los distintos almaneces, disponemos de film estirable impreso, asegurando la no manipulación de la mercancía.

Aplicadores de film

Según el lugar de aplicación o sistema te podemos suministrar el dispensador de film más adecuado.

Aplicación manual

Bobinas de film estirable de aplicación manual a medida para diversos aplicadores de diferente color y medidas.

Film preestirado

Bobina de film de alta resistencia al impacto gracias a su innovación en las propiedades, además de ser respetuoso con el medio ambiente. La reducción de su espesor ofrece un ahorro sobre el film tradicional.

Aplicación automática

Bobinas de film estirable de aplicación automática a medida para máquinas de envolvedoras automáticas o semiautomáticas. Diferentes colores, anchos, grosor e impresión personalizada.

Film macroperforado

Bobinas de film que permite que la mercancía paletizada esté ventilada entre frio-caliente, es reciclable y fácil de aplicar tanto manualmente como con máquinas envolvedoras.