FLOWPACK

Star evo ss (flowpack)

Nueva línea de envasadoras Flowpack Star Evo SS

Flowpack de soldadura superior o inferior (bobina baja o alta) en la que la película enrolla el producto completamente. Los dos extremos se unen y se sueldan encima o debajo, dependiendo de la aplicación.Maquina de nueva generación y diseño, muy accesible y de sencilla utilización.

Optima para embalaje y cierre total de los productos de diferentes tipos con película termoretractil de hoja plana.Gran flexibilidad de la maquina gracias a la posibilidad de tenerla en diferentes tamaños , con barra fija giratoria, intermitente o Box Motion para una soldadura sencilla, al borde o estriada y un envasado sencillo con Eurotroquel y/o apertura facilitada. Tiene como objetivo un menor consumo de película y resultados estéticamente perfectos.

Optima para campo alimentario o no alimentario.

Características generales

Envasadora Flowpack compacta y sencilla dotada de flexibilidad para cubrir una gama cada vez más amplia de envasado de productos: cosméticos, farmacéuticos, de plástico, alimentarios, productos eléctricos, industriales, de uso diario.
Adecuada para el envasado de productos individuales o en multipack cargados manual o automáticamente y creados con sistemas adicionales (apiladores, agrupadores, desviadores, etc).
Gran ahorro de película y energía gracias a la posibilidad de producir un envase perfectamente adherente al producto.
Estructura muy accesible, se puede operar desde los dos lados, puesto del operador en 3 posiciones gracias a la pantalla táctil giratoria.
Diseño óptimo para mantenimiento y limpieza. Disponible en versión pintada e inoxidable.

Características técnicas

STAR EVO SS disponible versión ‘BABY’ con ancho de barra: 300 mm; versión 500, 600, hasta la versión más ancha: 800 con alturas estándar 300 mm u opcionales hasta 450 mm. Puede añadirse un túnel de termorretracción de nuestra gama para completar el ciclo de envasado. Gracias a sistemas de soldadura opcionales y “dobles” se pueden elaborar todos los tipos de películas que se encuentran en el mercado: poliolefina, politene, polipropileno, película plana y monopliegue, neutra o impresa para realizar envases de diferentes tipos (con eurotroquel, con asa, con precorte para apertura fácil, con abre y cierra).
Disponible en versión intermitente Box Motion o giratoria dependiendo de las necesidades de velocidad.

Descarga catalogo en PDF aquí.