ENFAJADORAS & FLOWPACK

Enfajadora Ares

Utiliza dos bobinas de película que se sueldan transversalmente para obtener un sobre termorretractil alrededor del producto. Por la parte lateral el sobre puede dejarse abierto o sellarse gracias a los soldadores dobles laterales (máquinas de 4 soldaduras). Nuestras enfajadoras, robustas y sólidas al tiempo que accesibles, pueden ser automáticas, semiautomáticas, en línea a 90º útiles para envasar productos individuales o multipack como botellas, cajas o latas.

Óptima para envasar productos con medidas diferentes de manera aleatoria (random). Disponible en varios tamaños, con y sin barra de soldadura (Enfajadora de lanzamiento de película).Envasadora de dos bobinas. Estos modelos están disponibles en diferentes versiones para productos de 700 a 3000 mm de ancho y altura hasta 600 mm.

Los modelos compactos con los túneles pueden integrarse en el cuerpo de la máquina para reducir las dimensiones y los consumos. Se puede utilizar película de polietileno con diferentes espesores, películas impresas con barra de lanzamiento y película poliolefina con sistema de 4 soldaduras: dobles soldadores laterales (ruedas o barras) regulables a medida del producto

Características generales

La gama de enfajadoras que ofrecemos se utiliza para el envasado de productos agrupados (como botellas, latas, cajas de pienso para animales, multipack de bolsas con fondo de cojín como pasta, sal, arroz, harina, …) o individuales (como muebles, radiadores, escaleras, equipos de diferentes tipos) de medianas y grandes dimensiones. Dependiendo de las necesidades, pueden equiparse con desviadores, cargadores de caja, apiladores. Movimientos motorizados (cierre de barras y dispositivo de empuje)

Características técnicas

Envasadora de dos bobinas. Estos modelos están disponibles en diferentes versiones para productos de 700 a 3000 mm de ancho y altura hasta 600 mm
Los modelos compactos con los túneles pueden integrarse en el cuerpo de la máquina para reducir las dimensiones y los consumos. Se puede utilizar película de politene con diferentes espesores, películas impresas con barra de lanzamiento y películas poliolefínicas con sistema de 4 soldaduras: dobles soldadores laterales (ruedas o barras) regulables a medida del producto.

Descarga catalogo en PDF aquí.

Star evo ss (flowpack)

NUEVA LINEA DE ENVASADORAS FLOWPACK STAR EVO SS

Flowpack de soldadura superior o inferior (bobina baja o alta) en la que la película enrolla el producto completamente. Los dos extremos se unen y se sueldan encima o debajo, dependiendo de la aplicación.Maquina de nueva generación y diseño, muy accesible y de sencilla utilización.

Optima para embalaje y cierre total de los productos de diferentes tipos con película termoretractil de hoja plana.Gran flexibilidad de la maquina gracias a la posibilidad de tenerla en diferentes tamaños , con barra fija giratoria, intermitente o Box Motion para una soldadura sencilla, al borde o estriada y un envasado sencillo con Eurotroquel y/o apertura facilitada. Tiene como objetivo un menor consumo de película y resultados estéticamente perfectos.

Optima para campo alimentario o no alimentario.

Características generales

Envasadora Flowpack compacta y sencilla dotada de flexibilidad para cubrir una gama cada vez más amplia de envasado de productos: cosméticos, farmacéuticos, de plástico, alimentarios, productos eléctricos, industriales, de uso diario.
Adecuada para el envasado de productos individuales o en multipack cargados manual o automáticamente y creados con sistemas adicionales (apiladores, agrupadores, desviadores, etc).
Gran ahorro de película y energía gracias a la posibilidad de producir un envase perfectamente adherente al producto.
Estructura muy accesible, se puede operar desde los dos lados, puesto del operador en 3 posiciones gracias a la pantalla táctil giratoria.
Diseño óptimo para mantenimiento y limpieza. Disponible en versión pintada e inoxidable.

Características técnicas

STAR EVO SS disponible versión ‘BABY’ con ancho de barra: 300 mm; versión 500, 600, hasta la versión más ancha: 800 con alturas estándar 300 mm u opcionales hasta 450 mm. Puede añadirse un túnel de termorretracción de nuestra gama para completar el ciclo de envasado. Gracias a sistemas de soldadura opcionales y “dobles” se pueden elaborar todos los tipos de películas que se encuentran en el mercado: poliolefina, politene, polipropileno, película plana y monopliegue, neutra o impresa para realizar envases de diferentes tipos (con eurotroquel, con asa, con precorte para apertura fácil, con abre y cierra).
Disponible en versión intermitente Box Motion o giratoria dependiendo de las necesidades de velocidad.

Descarga catalogo en PDF aquí.