ENFAJADORAS & FLOWPACK

Enfajadora Ares

Utiliza dos bobinas de película que se sueldan transversalmente para obtener un sobre termorretractil alrededor del producto. Por la parte lateral el sobre puede dejarse abierto o sellarse gracias a los soldadores dobles laterales (máquinas de 4 soldaduras). Nuestras enfajadoras, robustas y sólidas al tiempo que accesibles, pueden ser automáticas, semiautomáticas, en línea a 90º útiles para envasar productos individuales o multipack como botellas, cajas o latas.

Óptima para envasar productos con medidas diferentes de manera aleatoria (random). Disponible en varios tamaños, con y sin barra de soldadura (Enfajadora de lanzamiento de película).Envasadora de dos bobinas. Estos modelos están disponibles en diferentes versiones para productos de 700 a 3000 mm de ancho y altura hasta 600 mm.

Los modelos compactos con los túneles pueden integrarse en el cuerpo de la máquina para reducir las dimensiones y los consumos. Se puede utilizar película de polietileno con diferentes espesores, películas impresas con barra de lanzamiento y película poliolefina con sistema de 4 soldaduras: dobles soldadores laterales (ruedas o barras) regulables a medida del producto

Descarga catalogo en PDF aquí.

Star evo ss (flowpack)

NUEVA LINEA DE ENVASADORAS FLOWPACK STAR EVO SS

Flowpack de soldadura superior o inferior (bobina baja o alta) en la que la película enrolla el producto completamente. Los dos extremos se unen y se sueldan encima o debajo, dependiendo de la aplicación.Maquina de nueva generación y diseño, muy accesible y de sencilla utilización.

Optima para embalaje y cierre total de los productos de diferentes tipos con película termoretractil de hoja plana.Gran flexibilidad de la maquina gracias a la posibilidad de tenerla en diferentes tamaños , con barra fija giratoria, intermitente o Box Motion para una soldadura sencilla, al borde o estriada y un envasado sencillo con Eurotroquel y/o apertura facilitada. Tiene como objetivo un menor consumo de película y resultados estéticamente perfectos.

Optima para campo alimentario o no alimentario.

Descarga catalogo en PDF aquí.