PRECINTADORAS

Las precintadoras que ofrecemos en Maquinaria y embalajes Rocamora son máquinas que ayudan a cerrar las cajas con precinto o cinta adhesiva  ya sea de forma automática o manual. Por lo general estas máquinas forman cadenas de embalaje con bandas de arrastre, cintas deslizantes y cabezal de precinto impidiendo el acceso inadecuado al contenido.

ROBOTAPE ME

Precintadora con arrastre lateral para el cierre de cajas de formato fijo, Robotape 50 ME es la versión entry-level de esta gama.

ROBOTAPE M

Precintadoras con arrastre lateral para el cierre de cajas de formato fijo, disponible en tres versiones: 50M, 65M y 80M.

ROBOTAPE 50 M INOX

Precintadora 50M en versión inox, idónea para el uso en el sector alimentario y en ambientes exteriores con alta tasa de humedad.

ROBOTAPE 50 TBDE

Precintadora con arrastre superior e inferior para el cierre de cajas de formato fijo.

ROBOTAPE TBD

Precintadora con arrastre superior e inferior para el cierre de cajas de formato fijo, disponible en tres versiones: 50TBD, 65TBD y 80TBD.

ROBOTAPE TBD INOX

Precintadora 50TBD en versión inox, idónea para el uso en el sector alimentario y en ambientes exteriores con alta tasa de humedad.

ROBOTAPE TBDA

Precintadora con arrastre superior e inferior para el cierre de cajas de formato variable.

ROBOTAPE CF

Precintadora de arrastre lateral de formato fijo con dispositivo para el plegado automático de las solapas superiores. Disponible en dos versiones 50CF y 65CF.

ROBOTAPE 50CF INOX

Precintadora 50CF en versión inox, idónea para el uso en el sector alimentario y en ambientes exteriores con alta tasa de humedad.