RConnect Robopac – Rocamora

Plataforma R-Connect

Desde Maquinaria y embalajes Rocamora presentamos la plataforma R-Connect diseñada por Robopac que ofrece innovación y conexión con el servicio al cliente: la tranquilidad de la máxima productividad gracias al control constante del perfecto funcionamiento de las máquinas.

rconnect rocamora robopac

Robopac lanza R-Connect, un sistema de supervisión tecnológicamente avanzado que combina innovación y conexión, para permitir el control total del funcionamiento de las máquinas y un apoyo integral al cliente final.

Potente, plug & play y fácil de usar, R-Connect es un sistema llave en mano para el usuario final: su ventaja principal es la total despreocupación, es decir, la tranquilidad absoluta respecto al funcionamiento de la máquina, que se encarga de la comprobación del rendimiento de producción y de la optimización de todos los costes de gestión.

rconnect rocamora robopac
rconnect rocamora robopac

El sistema permite reducir los tiempos de inactividad de la máquina y gestionar mejor el mantenimiento, y prevé además un procedimiento de resolución inmediata de posibles problemas, así como la actualización completa y a distancia del software de gestión de la propia máquina.

Este sistema, que puede considerarse por méritos propios tecnología industrial 4.0, permite también a Robopac comprender todavía más en profundidad el uso de sus propias máquinas, y nos da indicaciones útiles para el desarrollo constante de nuestra tecnología, para responder a la perfección a las exigencias reales de los usuarios y satisfacer sus necesidades.

rconnect rocamora robopac

En Maquinaria y embalajes Rocamora estamos al tanto de todas las novedades ofrecidas por Robopac,  para más información contacte con nosotros para mostrarle las ventajas que le ofrece este servicio a su negocio.