ASÍ ES COMO TRABAJAMOS

Tenemos un amplio conocimiento de su sector, lo que nos permite dar un rápido y eficaz servicio (normalmente en 24 horas). Nuestra formación técnica es continua y constante, para poder garantizar el mejor servicio de asistencia técnica (S.A.T.).

Estamos orgullosos de poder decir que la mayoría de los clientes con los que comenzamos a colaborar, siguen a día de hoy confiando en nuestro saber hacer.

Instalación

Disponemos de un equipo técnico con la formación especifica para la correcta instalación de las diferentes maquinas. La instalación se realiza acorde a las pautas de cada fabricante. Garantizamos el optimo rendimiento de la maquinaria y alargar la vida de la misma.

Reparación

Nuestro objetivo es recuperar la capacidad de producción de la máquina. Somos eficientes y resolutivos, disponemos de diferentes especialistas en función de la máquina.

Mantenimiento

Realizamos mantenimientos preventivos personalizados según tipo y antiguedad de la máquina. Nos esforzamos por erradicar cualquier avería de la forma mas eficaz y rápida. Prevenir es la mejor garantía para asegurar el rendimiento de la máquina.

ASÍ ES NUESTRA FILOSOFÍA

Somos conscientes de que una avería en su empresa se transforma en pérdida económica, y una máquina en mal estado, es pérdida de productividad. De ahí nuestra completa implicación para contar con buenos técnicos especializados en su maquinaria.

La comunicación con nuestros clientes es siempre clara y sincera, y garantizamos que el éxito mutuo depende del respeto mutuo.