FLEJADORAS

Desde Maquinaria y embalajes Rocamora ofrecemos diferentes formas de embalar sus cajas para asegurar el transporte ya sea con flejes de plástico (polipropileno) o poliéster (PET) aunque también es posible encontrar flejado en acero. Para realizar este flejado, disponemos de flejadoras manuales, semiautomáticas y automáticas.

Flejadora Electrica BXT3

Flejadora manual batería

Las herramientas de flejado BXT NG de última generación para flejes de polipropileno y PET de 9-19 mm tienen una serie de innovaciones mundiales revolucionarias en las herramientas de flejado manual. El BXT3 está diseñado para resistir los rigores cotidianos del uso industrial durante muchos años. Las nuevas características incluyen Fácil de usar – Herramienta digital HMI Controles de panel táctil con nuevas características para el uso simple del operador y necesidades de capacitación reducidas.

Configuraciones de ciclo favoritas para la repetibilidad del proceso – ¡una primicia mundial! la carga indicada en la pantalla: ¡una primicia mundial en una herramienta manual! Productos sensibles fáciles de empaquetar: control de la velocidad de tensión de la correa con un solo dedo mediante presión con los dedos, tan fácil de colocar, protección de carga, etc. Ligero: el equilibrio perfecto para la herramienta facilita el uso en todas las aplicaciones, vertical y horizontalmente, sin problemas de fatiga del operador.

Herramienta y piezas de alta calidad probadas en la industria: fabricadas en Suiza para brindar confiabilidad, durabilidad y el menor costo de propiedad durante toda la vida útil de la herramienta. La carcasa de herramienta resistente a los golpes de alta resistencia garantiza la longevidad y también proporciona la máxima protección para la batería.

Flejadora Semiautomatica TP 202

TP-202 es una flejadora semiautomática económica y compacta. Está diseñado para fines generales y puede cumplir varios requisitos. Con decenas de miles de máquinas exportadas al mundo cada año, la calidad del TP-202 es muy aceptada.

  • Diseño sencillo.
  • Manejo y mantenimiento sencillo.
  • Mesa de acero inoxidable con bisagras.
  • Ruedas con freno rigido.
  • Motor con eficiencia energetica.
  • Tablero de control.
  • Economica.

TP-502MH

Flejadora Semiautomatica Horizontal TP-502MH

Genesis Hori TP-502MH hereda todas las ventajas de Genesis TP-502, como el cabezal de flejado compacto, la tecnología de transmisión directa con motores de corriente continua de fabricación alemana y el control de tensión electrónico. Se puede mover fácilmente al lado de la carga que desea sujetar sin mover la plataforma. El TP-502MH es una solución rápida, ergonómica y económica para aplicaciones de flejado de paletas horizontales de bajo volumen.

Altura de flejado.

Ajustable Control de tensión electrónico.

Interruptor de Jog.

Tiempo de enfriamiento de soldadura ajustable.

Dos direcciones en movimiento.

TP-702 Mercury

Flejadora Automática rapida TP-702 Mercury

Innovadora maquina flejadora automatica de alta velocidad y clase mundial. Trabaja con flejes de 5 mm, 6 mm, 9 mm o 12 mm.

Ofrece el rendimiento mas optimo, la mayor velocidad (65 flejadas minuto) y el mantenimiento mas sencillo.

Flejadora Automática TP 601D1

La flejadora TP-601D es una maquina flejadora automática mejorada para flejes de PP (8 mm – 12 mm). TP 601 es la maquina mas poderosa y el mejor producto calidad/precio en su categoría para aplicaciones generales.

Cabezal de fleje fiable y robusto

Control de tensión electrónico.

Auto-enhebrado de fleje.

Varios modos de trabajo.

Flejadora Automática Horizontal

Es una máquina de flejado de palets automática, de funcionamiento sencillo, integrable en líneas de producción y que aplica un fleje de PP (polipropileno) o PET (poliéster) de manera que se forman flejados horizontales, a diferentes alturas, alrededor de una unidad de carga.

Rápida y eficiente, la máquina puede alcanzar una producción de 60 palets por hora, aunque la producción final dependerá del número de flejadas de cada palet.

La máquina lleva instalado un equipo neumático de guiado de fleje que permite conseguir flejadas totalmente horizontales, mejorando la calidad y la presencia del producto.

Flejadora Automática Horizontal

La flejadora horizontal LIGO 172 MVB permite el flejado automático de pallets de fruta o verdura con fleje de polipropileno. Componentes básicos: cabezal de flejado, estructura con arco guía fleje alrededor del paquete, armario eléctrico con control PLC Siemens o Allen Bradley y pantalla táctil, dispensador de fleje.

  • Fácil de programar.
  • Fácil integración en líneas automáticas.
  • Económica.
  • Seguridad del arco no sólo mecánica sino más sensible con sensor con 3 cables.
  • Movimiento del carro por medio de cinta en vez de cadena, lo que hace la máquina muy silenciosa. La máquina lleva 2 cintas, una de ellas es la que hace la tracción y la otra está por seguridad en caso de rotura de la primera.
  • Inserción muy sencilla del fleje por guía y pulsador para alimentación automática.
  • Devanador de fleje Cyklop con ruedas de adecuado diámetro y movimiento neumático para perfecto lanzamiento.
  • Sistema de guías con batientes de 200-300 mm. para facilitar la salida del fleje en el momento de la recogida.
  • Sistema guía fleje frontal, presor ligero neumático, para colocación perfecta del fleje y perfecta horizontalidad.
  • Cabezal estándar de fácil mantenimiento y mejorado en el tema de sujeción de fleje y detección llegada de fleje.
  • Manejo sencillo de la máquina con pantalla táctil a color y menú intuitivo, controlado por PLC Allen Bradley.
  • Estructura de columnas en aluminio anodizado de gran resistencia y sin degradación por oxidación o falta de pintura.
  • Cabezal flotante: nuestro cabezal se posiciona sobre un sistema movible gracias a pistón neumático, por lo que el reparto de la tensión en las 4 esquinas de la carga es óptimo. Esto hace que la flejada sea más eficiente, no ejercemos toda la presión sobre la primera esquina, y evita el giro de las cantoneras.
ligo-tech-cyklops-rocamora