Desarrollo – Rocamora

Apoyamos a diferentes empresas en el desarrollo e implementación de nuevos conceptos de empaquetado y trabajamos juntos desde el concepto hasta la entrega.

Ofrecemos servicios dedicados a la fabricación e instalación de maquinaria envasadora. Contamos con un equipo especializado en todo tipo de diseños para proporcionar rentabilidad en tu ejercicio económico.
Garantizamos equipos de larga vida útil y con una necesidad de mantenimiento muy baja, de rápida amortización y que cubren un amplio abanico de productos.
Los servicios son:
Asistencia técnica profesional: contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer el mejor servicio de asistencia técnica.
Instalación: realizamos la instalación y puesta en marcha de cada máquina encargandonos del transporte hasta el punto de entrega. Todas las máquinas están probadas y testeadas antes de salir de fábrica.
Formación: proporcionamos cursos de formación para la manipulación y limpieza de la maquinaria. Además todos los productos incluyen manual de instrucciones.

DISEÑO

Diseñamos el proyecto en colaboración con nuestros clientes.

CALIDAD

Con nuestro control de calidad garantizamos el mejor estado en todo momento.

INNOVACIÓN

Nos preocupamos por tener nuevos modelos y aplicaciones constantemente actualizadas.

PRODUCTIVIDAD

Son máquinas eficientes preparadas para todo tipo de exigencias y condiciones.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola