Embolsadoras

ZED

Máquinas envasadoras inclinables

Envasadora semiautomática inclinada o vertical. Máquina vertical inclinable embolsadora para productos en el interior de sobres formados a partir de película plana (VFFS) que se suelta, uniendo ambos extremos, longitudinalmente por un sistema de soldadura en continuo. Los dos extremos se sueldan y cortan con barra transversal.  Accionamiento manual o automático con posibilidad de integrar varios sistemas de carga y llenado del sobre en automático.

Características generales

Inclinación vertical de 0° a – 90°, con regulación rápida gracias a un sencillo tirador. Un cambio de inclinación diferente varía la velocidad de caída del producto, máquina capaz de elaborar en posición horizontal y vertical, de conformidad con las necesidades de los productos. Ideal para productos como fruta y vegetales, pan, dulces, marisco o productos frescos, carnes, productos alimentarios o no alimentarios, como pequeños accesorios o pequeños perfiles, productos individuales o múltiples.

Características técnicas

El túnel de formación de la máquina se puede regular fácilmente y se adapta a una amplia serie de medidas y productos, gracias también a la ancha bobina de película de envasado: hasta 680 mm de ancho. La película puede ser de varios tipos: polipropileno, politene, película perforada y no perforada. El envasado se puede realizar gracias a dos pares de ruedas inferiores, motorizadas y de soldadura, y una barra de soldadura mecánica. Los mismos componentes certificados ISO se utilizan para nuestras máquinas de envasado estándar. Todos los componentes de contacto con los productos son de acero inoxidable.