Envasadora-star-evo – Rocamora

STAR EVO

Nueva línea de envasadoras de soldadura lateral continuo START EVOLUTION

Envasadora de soldadura lateral de nueva generación y diseño, muy accesible y de sencilla utilización. Óptima para el embalaje y cierre total de productos de diferentes tipos con película termorretráctil o no termorretráctil, monopliegue u hoja plana. Gracias a la flexibilidad de la máquina, a la posibilidad de tenerla en diferentes tamaños con barra fija intermitente o Box Motion, de soldadura sencillo, de eurotroquel o apertura facilitada. Cubre un amplísimo radio de envasado de productos. Esencial, flexible Para una nueva manera de trabajar más sencilla y rendimientos cada vez más elevados.

star-evo

La envasadora puede combinarse con nuestros túneles de termorretracción con rejilla de teflón o con rodillos activos. El túnel puede ser compacto y estar combinado con la envasadora o separado.

Cuadro eléctrico a la vista que se abre fácilmente para un diagnóstico inmediato.

Cinta central móvil para trabajar siempre en el centro.

Máquina con barra de soldadura en voladizo sobre guías de recirculación de esferas para un movimiento lineal más deslizante, precisión y duración. Intermitente o Box Motion. Barra neumática o motorizada dependiendo de las necesidades.

Estándar: altura máxima hasta 300 mm, con posibilidad de alcanzar 400 mm (opcional). Pantalla táctil SIEMENS con 30 programas. Rápido e intuitivo.

La flexibilidad de una máquina de soldadura lateral de 3 cintas y la posibilidad de trabajar con película plana y monopliegue. Para un envasado más estrecho y adherente y un resultado final notable.

Estructura «abierta» accesible en voladizo: perfecta para mantenimiento y limpieza. Las puertas se pueden abrir por delante y por detrás o deslizantes.

Envasadora de soldadura lateral de 3 cintas evolucionada

Características generales

STAR EVOLUTION.
Envasadora de soldadura lateral de 3 cintas. Compacta y sencilla (versión 500 con túnel integrado: 3 m x 1,2 m )
Gran flexibilidad para cubrir una gama cada vez más amplia de envasado de productos: cosméticos, farmacéuticos, de plástico, alimentarios, etc.
Adecuada para el envasado de productos individuales o en multipack cargados manual o automáticamente y creados con sistemas adicionales (apiladores, agrupadores, desviadores, etc…).
Gran ahorro de película y energía gracias a la posibilidad de producir un envase cada vez más estrecho.
Estructura muy accesible, se puede operar desde los dos lados, puesto del operador en 3 posiciones gracias a la pantalla táctil giratoria.
Un diseño óptimo para mantenimiento y limpieza. Disponible en versión pintada e inoxidable.
Posibilidad de crear una máquina personalizada eligiendo diferentes dispositivos de la lista de los opcionales.

Características técnicas

STAR EVOLUTION diseño disponible en formato COMBO (con túnel compacto) o con túnel separado.
Disponible versión ‘BABY’ con ancho de barra: 300 mm; versión 500, 600, hasta la versión más ancha: 800 con alturas estándar 300 mm u opcionales hasta 450 mm. Las versiones 500 & 600 están disponibles también ‘COMBO’ con túnel integrado. Gracias a sistemas de soldadura opcionales y «dobles» se puede trabajar con todos los tipos de películas que se pueden obtener en el mercado: poliolefina, politeno, polipropileno, película plana y monopliegue, neutro e impreso.
Disponible en versión intermitente o Box Motion dependiendo de las necesidades de velocidad del cliente o con barra «rotativa» para las velocidades más altas, también en versiones especiales con Barra de Soldadura Vertical intermitente o de traslación.

Descarga catálogo actualizado:

pdf-icon

Detalles

Paso de productos estándar: 300 mm. Elevada flexibilidad. Mecánica a la vista.

Cuadro eléctrico a la vista, colocado en la zona alta, accesible, perfecta para el operador.
Cinta central desplazable para elaborar con productos siempre en el centro. No es necesario desplazar la cámara del túnel o la cinta de entrada.
Conectores que permiten una rápida conexión para reducir al mínimo el tiempo de trabajo del operador.
Desenrollador de bobina extraíble, para un paso rápido de la bobina y un cambio rápido. La máquina puede elaborar con película plana y monopliegue.
Pantalla táctil intuitiva para un simple cambio de formato. La pantalla táctil puede girar en 3 posiciones diferentes para permitir que el operador trabaje desde todos los lados de la máquina: delante, detrás y lateral.

Vídeos: