Ferias y eventos – Rocamora

Empack18 - Madrid

La tecnología de envasado marca el ritmo de cualquier cadena de suministro, definiendo su velocidad, eficiencia y fiabilidad. Es por eso que durante la última década, el evento Empack realizado en Madrid ha evolucionado hasta convertirse, 10 años después, en el único evento nacional que cada año reúne al sector del envase y el embalaje convirtiéndose en el punto de encuentro y de negocio de referencia en nuestro país.

Cientos de empresas del sector acuden cada año a su cita en Empack Madrid y lo hacen para, en sólo 2 días, poder mostrar sus últimos avances en tecnología de envasado y para llegar de forma efectiva a un visitante 100% profesional que quiere conocer de primera mano cómo pueden transformar su cadena de suministro.

Trabajamos para ofrecer un servicio renovado en cada edición, a la vanguardia y capaz de dar respuestas a las, cada vez más complejas, necesidades del mercado. Puedes concretar una cita por adelantado con nosotros y así podremos mostrarle los diferentes productos qué ofrecemos. 

Regístrese para recibir una invitación.

empack18 rocamora