Flowpack – Rocamora

FLOWPACK

En Maquinaria y embalajes Rocamora ofrecemos máquinas FLOWPACK que deben su nombre a cómo se desarrolla el proceso de empaque del producto: la máquina crea un tubo de plástico partiendo de una lámina flexible y el producto lo atraviesa hasta alcanzar una mordaza que delimitara el principio y el final del paquete.

STAR EVO SS (flowpack)

Nueva línea de envasadoras Flowpack Star Evo SS

Flowpack de soldadura superior o inferior (bobina baja o alta) en la que la película enrolla el producto completamente. Los dos extremos se unen y se sueldan encima o debajo, dependiendo de la aplicación.Maquina de nueva generación y diseño, muy accesible y de sencilla utilización.

Optima para embalaje y cierre total de los productos de diferentes tipos con película termoretractil de hoja plana.Gran flexibilidad de la maquina gracias a la posibilidad de tenerla en diferentes tamaños , con barra fija giratoria, intermitente o Box Motion para una soldadura sencilla, al borde o estriada y un envasado sencillo con Eurotroquel y/o apertura facilitada. Tiene como objetivo un menor consumo de película y resultados estéticamente perfectos.

Optima para campo alimentario o no alimentario.

Características generales

Envasadora Flowpack compacta y sencilla dotada de flexibilidad para cubrir una gama cada vez más amplia de envasado de productos: cosméticos, farmacéuticos, de plástico, alimentarios, productos eléctricos, industriales, de uso diario.
Adecuada para el envasado de productos individuales o en multipack cargados manual o automáticamente y creados con sistemas adicionales (apiladores, agrupadores, desviadores, etc).
Gran ahorro de película y energía gracias a la posibilidad de producir un envase perfectamente adherente al producto.
Estructura muy accesible, se puede operar desde los dos lados, puesto del operador en 3 posiciones gracias a la pantalla táctil giratoria.
Diseño óptimo para mantenimiento y limpieza. Disponible en versión pintada e inoxidable.

Características técnicas

STAR EVO SS disponible versión ‘BABY’ con ancho de barra: 300 mm; versión 500, 600, hasta la versión más ancha: 800 con alturas estándar 300 mm u opcionales hasta 450 mm. Puede añadirse un túnel de termorretracción de nuestra gama para completar el ciclo de envasado. Gracias a sistemas de soldadura opcionales y «dobles» se pueden elaborar todos los tipos de películas que se encuentran en el mercado: poliolefina, politene, polipropileno, película plana y monopliegue, neutra o impresa para realizar envases de diferentes tipos (con eurotroquel, con asa, con precorte para apertura fácil, con abre y cierra).
Disponible en versión intermitente Box Motion o giratoria dependiendo de las necesidades de velocidad.

Proponemos soluciones integrales en envasado y embalaje accesibles, normalmente destinadas a empresas más grandes, gracias a esto hemos ampliado la capacidad de realizar máquinas versátiles y al mismo tiempo fáciles de usar, también para quien no tiene conocimientos técnicos propios.
Las propuestas son diferentes según el destino y la tipología de producto que se tiene que empaquetar.

X3 2019

VR-4 ELEKTRA 2019

VR-6 GENIO

VR-7 BOX 2016

MÁQUINA EMPAQUETADORA HORIZONTAL ELECTRÓNICA TIPO FLOW-PACK

La máquina X3 trabaja con distinto material termo-soldable y está estudiada para desarrollar un laborioso trabajo, con un sencillo manejo. Con una producción considerable, su estructura y amplio margen, en lo que respecta a medidas máximas y mínimas de producto, posibilitan el cambio de formato. Trabaja con lógica electrónica con la posibilidad de programar recetas de diferentes formatos de producto en su totalidad.
El tipo de empaquetado realizado es Flow-Pack. A partir de la bobina superior de film en lámina, el producto es guiado hacia el túnel formador universal regulable. A continuación, se realiza una soldadura inferior longitudinal a la que le siguen, para terminar, los cortes y soldaduras transversales.

MÁQUINA EMPAQUETADORA HORIZONTAL ELECTRONICA TIPO FLOW-PACK

La máquina VR-4 ELEKTRA trabaja con distinto material termo-soldable y está estudiada para desarrollar un laborioso trabajo, con un sencillo manejo. Con una producción considerable, su estructura y amplio margen, en lo que respecta a medidas máximas y mínimas de producto, posibilitan el cambio de formato.
El tipo de empaquetado realizado es Flow-Pack. A partir de la bobina superior de film en lámina, el producto es guiado hacia el túnel formador de bolsa regulable. A continuación, se realiza una soldadura inferior longitudinal a la que le siguen, para terminar, los cortes y soldaduras transversales de los paquetes.

MÁQUINA EMPAQUETADORA HORIZONTAL ELECTRONICA TIPO FLOW-PACK

La máquina VR-6 genio trabaja con distinto material termo-soldable y está estudiada para desarrollar un laborioso trabajo, con un sencillo manejo. Con una producción considerable, su estructura y amplio margen, en lo que respecta a medidas máximas y mínimas de producto, posibilitan el cambio de formato. Trabaja con lógica electrónica con la posibilidad de programar hasta cuarenta diferentes formatos de producto en sutotalidad.
El tipo de empaquetado realizado es Flow-Pack. A partir de la bobina superior de film en lámina, el producto es guiado hacia el túnel formador universal regulable. A continuación, se realiza una soldadura inferior longitudinal a la que le siguen, para terminar, los cortes y soldaduras transversales.

MÁQUINA EMPAQUETADORA HORIZONTAL TIPO FLOW-PACK

De clásica estructura y extrema robustez, la máquina VR-7 Box es una máquina de tipo flow-pack con bobina inferior y cabezal translante destinada al empaquetado de productos diversos, resultando idónea para aquellos que presenten dificultosa estabilidad o dimensiones considerables.

Compuesta por grupos independientes, se caracteriza y diferencia de otros modelos por su sistema de cabezal acompañante (baja en guillotina, acompaña mientras suelda y vuelve a subir) y por la notoria facilidad y sencillez de maniobra que ofrece al usuario.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola