Retractiladoras

PROTECCIÓN EMBALAJE

Es muy importante para Maquinaria y Embalajes Rocamora estar a la orden del día y ofrecemos a nuestros clientes la máxima flexibilidad en embalaje que se adapta a tus productos para protegerlos. Asesoramos a nuestros clientes para proporcionarle el aplicador y el embalaje perfecto.

COJINES DE AIRE

SON UN EMBALAJE PROTECTOR LIGERO COMO UNA PLUMA

Los cojines de aire son la solución ideal para proteger con eficacia de vibraciones y huecos vacíos los bienes sensibles durante el transporte, y para bloquear y anclar los productos dentro de la caja de cartón.

ALMOHADILLADO DE PAPEL

LA FORMA CLÁSICA DE EMBALAR

Ya sea para rellenar espacios, proteger contra impactos o bloquear y preparar los productos para los daños del transporte: el almohadillado de papel ofrece una protección total perfecta para sus bienes embalados, ya sean pequeños y frágiles o voluminosos y pesados.

ALMOHADILLADO DE ESPUMA

ES UN EMBALAJE DE ALTA PRECISIÓN LIGERO COMO UNA PLUMA

El almohadillado de espuma es una solución de embalaje protector de alta calidad que se adapta a los contornos del producto y protege sus bienes contra posibles daños en el transporte provocados por impactos y vibraciones.

CHIPS DE EMBALAJE

ES UN ALMOHADILLADO COMPLETO FIABLE

Los clientes pueden escoger entre chips de embalaje fabricadas con EPS resistente al agua y las altas temperaturas o con almidón vegetal totalmente compostable. Todos los productos son reciclables, antiestáticos, vertibles y, por lo tanto, ideales para las líneas de embalaje automatizadas.