Retractiladoras

PROTECCIÓN EMBALAJE

Es muy importante para Maquinaria y Embalajes Rocamora estar a la orden del día y ofrecemos a nuestros clientes la máxima flexibilidad en embalaje que se adapta a tus productos para protegerlos. Asesoramos a nuestros clientes para proporcionarle el aplicador y el embalaje perfecto.

COJINES DE AIRE

SON UN EMBALAJE PROTECTOR LIGERO COMO UNA PLUMA

Los cojines de aire son la solución ideal para proteger con eficacia de vibraciones y huecos vacíos los bienes sensibles durante el transporte, y para bloquear y anclar los productos dentro de la caja de cartón.

ALMOHADILLADO DE PAPEL

LA FORMA CLÁSICA DE EMBALAR

Ya sea para rellenar espacios, proteger contra impactos o bloquear y preparar los productos para los daños del transporte: el almohadillado de papel ofrece una protección total perfecta para sus bienes embalados, ya sean pequeños y frágiles o voluminosos y pesados.

ALMOHADILLADO DE ESPUMA

ES UN EMBALAJE DE ALTA PRECISIÓN LIGERO COMO UNA PLUMA

El almohadillado de espuma es una solución de embalaje protector de alta calidad que se adapta a los contornos del producto y protege sus bienes contra posibles daños en el transporte provocados por impactos y vibraciones.

CHIPS DE EMBALAJE

ES UN ALMOHADILLADO COMPLETO FIABLE

Los clientes pueden escoger entre chips de embalaje fabricadas con EPS resistente al agua y las altas temperaturas o con almidón vegetal totalmente compostable. Todos los productos son reciclables, antiestáticos, vertibles y, por lo tanto, ideales para las líneas de embalaje automatizadas.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola